Bosch HMT72G450 Opinion y Analisis

0

Hola a todos y bienvenidos a nuestro nuevo análisis. Hoy trabajaremos en el horno microondas HMT72G450 de Bosch, comenzando con un análisis de sus características técnicas, funcionales y estéticas. Además, lo hemos probado para comprobar su potencial real y ver si esto puede ser una ayuda extra en la cocina. Si estamos seguros de una característica cuando tenemos un microondas Bosch frente a nosotros es su potencia. La HMT72G450 de Bosch no es una excepción, porque lo que tenemos delante de nosotros parece un “tanque blindado que difícilmente caerá bajo los golpes del enemigo.”

Por supuesto, esta pequeña “fortaleza” tiene un peso lejos de la pluma, de hecho es de 13 kg y le sugeriría a cualquiera que esté considerando su compra que busque un buen lugar en la cocina, porque moverlo mucho no es lo ideal. Las dimensiones de este horno microondas son: 32 x 46,2 x 29 cm y también hay que tener en cuenta el espacio a su alrededor para que “respire”.

Bosch HMT72G450, 1000 W, 230V, 50Hz, Color Plateado, 462 x 320 x 290 mm, 13000 g - Microondas

158,30
1 Nuevo Desde 158,30€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 25 agosto, 2018 8:20 pm

Características

  • Micro-ondas, grill o la función de cocción
  • Temporizador de 60 minutos con Apagado automático
  • 5 niveles de potencia: 800/600/360/180/90 W
  • Glass giradiscos 24.5 cm de diámetro
  • Capacidad 17 l

Dimensiones internas

Lo primero que se nota al mirar este horno de microondas es que su diseño es bastante simple y lineal, se puede decir casi clásico, aunque la ausencia del mango lo hace adecuado, en mi opinión, incluso en las cocinas más modernas. El tirador ha sido sustituido por un botón, que se presiona para abrir la puerta. También es digno de elogio el hecho de que el peso del horno y las patas de goma suministradas no permiten que el horno se mueva en absoluto cuando se abre.

Este Bosch HMT72G450 es un horno de microondas anticuado, adecuado para mujeres a las que no les gusta mucho la tecnología y quieren un producto fácil de usar para calentar y descongelar alimentos. Ofrece perillas clásicas de la selección de la función y no hay ninguna exhibición del LED como en hornos modernos, pero también más costosos. Su uso es muy sencillo e intuitivo, por lo que el manual de instrucciones no debe ser consultado en exceso.

Apto para todo el mundo

El horno microondas HMT72G450 de Bosch tiene una capacidad interna de 17 litros, en la que honestamente no pensamos mucho debido a las dimensiones externas del producto. La potencia es de 800 W con una parrilla de cuarzo de 1000W. El uso, como mencionamos antes, es bastante simple, especialmente debido a la presencia de sólo dos perillas para la selección de funciones. No ofrece muchas características honestamente, pero por lo que cuesta son más que suficientes para el uso que se le dará.

Es un producto moderno, que permanece anclado en el pasado para un diseño casi retro y “poco” funciones modernas. Es adecuado para aquellos que buscan un horno de microondas funcional y práctico. Quizás podría proporcionar más capacidad interna, dado el tamaño del horno, pero está bien. No hay defectos particulares que reportar y creo que puede ser el regalo perfecto para la madre o un joven matrimonio, para la posteridad el arduo juicio.

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta