Candy CMWC 20 DS – Opinión y Análisis

0

El microondas modelo CMWC 20 DS que pertenece la firma Candy es un potente microondas con buenas prestaciones. Este microondas cumple muy bien sus funciones además que ofrece muchas prestaciones en programas para poder manejar con mayor precisión. La firma Candy ya tiene experiencia desde hace varios años en fabricar estos electrodomésticos, y vamos a ver si esta a la altura para competir en el mercado.

Candy CMWC 20 DS - Microondas, 20 l, 700 W, display digital, color plateado

140,00
1 Nuevo Desde 140,00€
Buy Now
Amazon.es
A partir de 18 septiembre, 2018 5:33 am

Características

  • Cooking Surround Technology, para conseguir mejores resultados con una cocción envolvente
  • Diseño más moderno con nuevos símbolos & nueva puerta de cristal negro transparente y diseño interno más fácil de limpiar gracias a materiales menos porosos
  • Gran cavidad interna (ancho: 30,6 cm x profundidad: 30,3 cm x alto: 20,5 cm) con plato giratorio de 24,5 cm
  • 8 programas automáticos & 5 niveles de potencia
  • Fácil de usar: display digital, mando Joggle Hi-Fi, botones e inicio express: máxima potencia con solo pulsar un botón

ANÁLISIS DEL MICROONDAS CANDY CMWC 20 DS

En este apartado vamos a analizar cuestiones como acabado, prestaciones, potencia y precio. Todo esta comparado respecto a calidad-precio y vamos a analizarlo para ver si merece la pena su compra o es un aparato que no esta a la altura. A continuación empezamos el análisis correspondiente:

POTENCIA

EL microondas Candy CMWC 20 DS tiene una potencia de 800W, y puedes usar 8 programas automáticos con sus 5 niveles de potencia. El uso de la potencia de este microondas esta muy bien optimizado para usar solo lo que necesitamos, además calienta de forma homogénea. Este microondas no contiene grill ni horno pero las funciones que tiene van como un tiro.

ACABADOS

El electrodoméstico tiene un reloj digital para poder programarlo o usarlo en nuestra cocina. Los materiales exteriores son de muy buena calidad y se ve bastante robusto. Para mi opinión es de muy buena calidad y el diseño es moderno y muy agradable para las cocinas más exigentes. El microondas tiene unos pequeños tacos de goma abajo para no arañar la encimera, un buen detalle para cuidar la cocina.

CAPACIDAD Y DIMENSIONES

La capacidad del microondas es de 20 litros, que es más que suficiente para calentar nuestros platos y cocinarlos. Este microondas tiene unas dimensiones exteriores de 30,6 cm de profundidad, 30,3 cm de alto y 20.,5 cm de ancho. Es un microondas con tamaño muy contenido.

PRECIO

El precio de este microondas en Amazon es de 95,2€, es un buen precio para lo que ofrece. El modelo lo puedes encontrar en otras tiendas físicas pero es difícil competir con los precios que ofrece Amazon sobre el modelo de Candy.

OPINIÓN DE LOS USUARIOS DEL MICROONDAS CANDY CMWC 20 DS

Las opiniones en general de los usuarios del modelo de Candy es que están muy satisfechos con el producto. En las criticas dicen que calienta muy bien y esta bien optimizado con sus programas automáticos y niveles de potencia. El diseño en general gusta mucho y por eso es un microondas que se vende bien aunque tenga un precio un poco por encima que su competencia.

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta