Samsung ME73M – Opinión y Análisis

0

El microondas de Samsung ME73M es un modelo con apariencia moderno además de potente. La firma Samsung lleva muchos años en España y tiene muchos otros productos demostrando su calidad día a día. Este modelo no es menos y vamos a ver la razón por que debemos confiar en la firma y más aún en este electrodoméstico para nuestra cocina. Si estas buscando uno, lee este review y ya verás como saldrás de dudas.

Samsung ME73M 20L 800W Acero inoxidable - Microondas (20 L, 800 W, Tocar, Acero inoxidable, Apertura por empuje, LED)

109,99
1 Nuevo Desde 109,99€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 17 septiembre, 2018 10:06 am

Características

  • Con un capacidad interior de 20 L y una potencia de 800 W
  • Dispone de una pantalla táctil LED y un reloj digital
  • Cuneta con función para descongelar, auto cocinado y 3 programas automáticos
  • De color acero inoxidable y con una función de bloqueo para niños

ANÁLISIS DEL MICROONDAS SAMSUNG ME73M

Ahora vamos a ir al grano y desentrañamos lo que esconde este modelo de Samsung. Vamos a analizar la potencia, capacidad, los acabados, dimensiones exteriores y sobre todo el precio. Luego vamos a dar una opinión respecto a su precio y prestaciones. A partir de aquí empezamos el análisis del modelo de Samsung.

POTENCIA

La potencia del microondas es de 800w, no es una potencia muy alta pero si que esta muy optimizado y calienta muy bien. Dispone el microondas con 6 niveles de potencia para poder seleccionar el que más necesitemos en cada momento. Además tiene 3 programas automáticos y uno de ellos es para descongelar nuestros platos. El microondas es muy completo respecto a sus funciones, y nos será muy útil para ahorrar tiempo y buscar el programa más adecuado.

CAPACIDAD Y DIMENSIONES

La capacidad del microondas es de 20 litros, una capacidad suficiente para un uso normal en la cocina. En la cocina rara vez metemos alimentos más grande que un plato y no echaremos de menos uno mayor por el espacio que ocupa. Las dimensiones exteriores del modelo son de 48,9 cm de ancho, 32 cm de profundidad y 27,5 cm de altura. No es muy voluminoso y vendrá de perlas en pequeñas cocinas.

ACABADOS

El microondas es de color gris metalizado y tiene una botonera digital. El microondas tiene reloj programable para usarlo como temporizador o un simple reloj de cocina. El interior del microondas es muy fácil de limpiar y solo con pasar un paño ya estará listo para el próximo uso. Estos microondas suelen durar muchos años al tener un mantenimiento muy simple y sencillo.

PRECIO

El microondas tiene un buen precio, para mi opinión muy competitivo. En Amazon puedes encontrarlo al precio de 92,64€, en ningún centro comercial lo podrás comprar más barato, además que tendrás las mismas garantías que en las tiendas físicas al tener servicio técnico en España.

OPINIÓN DE LOS USUARIOS DEL MICROONDAS SAMSUNG ME73M

Los usuarios les encantan este microondas, su diseño es genial. Si tienes una cocina moderna quedará muy bien y no es un mastodonte. También destacan que calienta muy bien incluso teniendo 800W muchos se sorprenden. Los programas automáticos comentan que está muy bien el de descongelar, incluso con platos grandes funciona muy bien.

En general el microondas tiene muy buen rendimiento y los usuarios están contentos con el. Si quieres compartir tus experiencias con el modelo puedes comentar en el post o preguntar cualquier duda que tengas.

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta