Severin MW 7810 – Opinión y Análisis

0

Hoy examinaremos el microondas Severin MW 7810 y sus características principales. Se trata de un producto final medio-bajo, ideal para aquellos que buscan un microondas sin demasiados adornos, con capacidad limitada y funciones básicas, pero también para ser utilizado en modo combinado, o microondas + parrilla. Analizamos el producto desde su diseño y estructura. El Severin MW 7810 es ante todo un microondas compacto, de reducidas dimensiones y estructura clásica, a partir de su color, que se adapta perfectamente a cualquier tipo de ambiente: clásico o moderno. Lo primero que nos dimos cuenta cuando lo teníamos delante es su exhibición, no realmente de la última generación, pero que todavía cumple con su deber.

De hecho, en el lado derecho hay solamente dos perillas, útiles para manejar cada función del microondas. Una perilla está dedicada a la selección de: parrilla, microondas o combo. La otra perilla se utiliza para seleccionar los tiempos de cocción. Para aquellos que no aman mucho la tecnología, esta puede ser la mejor solución, así que podría ser un buen regalo para nuestras mamás, por ejemplo.

Severin 7810 - Microondas con Grill


Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 17 noviembre, 2018 11:06 pm

Características

  • Horno 17 l
  • 9 niveles de potencia diferentes, incluyendo descongelación, grill
  • 24 programas automáticos de cocción diferentes

Potencia y dimensiones reducidas

Recuerde que, aunque el microondas es pequeño, es necesario calcular el espacio en el que lo colocaremos, especialmente dejando el espacio adecuado alrededor del microondas, para permitir la ventilación adecuada. Volviendo a las especificaciones técnicas del microondas, vemos que tiene una potencia de 900W para la parrilla y 700 W para la función de microondas, lo que lleva el consumo total (en caso de selección del modo combinado) a 1200 W, con una capacidad interna de 8 litros, bastante pequeña y por lo tanto muy adecuada para familias pequeñas o individuales.

La nota discordante del Severin MW 7810 se refiere a la apertura de la puerta de microondas, lo que no nos ha convencido mucho en cuanto a la calidad de los materiales. En el interior del microondas podemos colocar un plato de 24 cm de diámetro (incluido en el paquete), junto con la parrilla accesoria para acercar nuestros platos a la parrilla del microondas.

Instrucciones de uso

Además de los accesorios que acabamos de mencionar, en el embalaje del Severin MW 7810 también encontramos un práctico manual de instrucciones en italiano, pero que puede descargarse en línea desde el sitio web del fabricante en caso de que lo pierda. Aunque no hay instrucciones detalladas sobre los diferentes modos de cocción, encontramos una tabla conveniente que indica, dependiendo de la potencia, cuál es la función más adecuada. Por ejemplo, se sugiere 135 W para el desescarche. El microondas Severin MW 7810 ha tenido mucho éxito en el mercado, especialmente por su relación calidad/precio, aunque puede considerarse un producto de nivel básico.

La capacidad interna lo hace adecuado para aquellos que no necesitan cocinar grandes cantidades de alimentos y sólo quieren probar / experimentar con las funciones disponibles. Si tiene poco espacio en su cocina, el Severin MW 7810 es un buen compañero, especialmente si no le gusta la alta tecnología. El único defecto es el botón de apertura, que a veces hace las pizzas, pero todo lo demás está bien.

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta