Sharp R242BKW – Opinion y analisis

0

SHARP R242BKW Microondas negro

115,00
1 Nuevo Desde 115,00€
2 Usado Desde € 55,00
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 24 septiembre, 2018 6:43 am

Características

  • Tiene un candado para niños, luz interior, pantalla digital intuitiva o pantalla táctil y reloj digital integrado
  • Es un microondas con una capacidad de 20 litros
  • Óptimo en lugares o cocinas donde somos muy justos de espacio
  • Cuenta con 11 niveles de potencia y 8 programas automáticos
  • Su pantalla táctil es muy simple, intuitiva y con un diseño elegante

En esta página nos encargamos del horno de microondas Sharp R242BKW. Hemos analizado las características técnicas, tratando de ilustrar todas sus cualidades, pero también tratando de no olvidar algún pequeño defecto que salió a la luz durante nuestras pruebas. También analizamos el diseño, los materiales utilizados para su construcción y las características incluidas en el paquete, para darle una opinión completa, que podría ayudarle a elegir el horno de microondas que mejor se adapte a sus necesidades, pero sin perderse en charlas posteriores, vamos a empezar con nuestra revisión.

Este Sharp R242BKW es un microondas relativamente barato, con un diseño más bien clásico, un elegante color negro, pero que deja su marca en todas partes (digo para los maníacos de la limpieza) y un diseño sin adornos. A la derecha hay una cómoda pantalla digital y un panel de control bastante completo.

Hay algunos defectos

Lo primero que notamos, es que no todos los iconos de los botones son claramente visibles y algunos (para aquellos que no ven tan bien como yo) no son fáciles de ver y necesitas acercarte un poco ‘para entender el significado. Aparte de la tecnología, la característica principal de este horno de microondas es su tamaño, que es más pequeño que muchos otros productos de su tipo. Obviamente, esto ha reducido la capacidad interna, que es de sólo 20 litros, haciendo que este Sharp R242 BKW sea adecuado para familias pequeñas o usuarios individuales. Sin embargo, el tamaño del plato interno es bueno, alcanzando hasta 25 cm de diámetro.

El diseño limpio se ha refinado eliminando la clásica manilla de apertura de la puerta, que se abre pulsando un botón. Esto ha hecho salir a la superficie otro pequeño defecto, a saber, que cada vez que pulsamos el botón, el horno se mueve hacia atrás, porque los pies antideslizantes no son exactamente los mejores. No tenemos nada que decir sobre la estructura del horno, es perfecto, fabricado con excelentes materiales termoaislantes y de alta calidad. La cámara interior es fácil de limpiar y la suciedad no se pega.

Compacto y elegante

El cable no es muy largo, por lo que es necesario tener una toma de corriente cerca, o a lo sumo tener un cable de extensión. En términos de tecnología, el Sharp R242BKW es el mejor de su clase. Dispone de un temporizador interno, programas de cocción automáticos (personalizables) y 11 niveles de potencia a elegir. La potencia del microondas es de sólo 800 W, pero como estamos hablando de un horno de 20 litros, son más que suficientes para satisfacer las necesidades de quienes lo van a utilizar.

Desde el punto de vista de la seguridad, existe una cerradura con llave para los niños que no saben cómo mantener las manos en su sitio. En conclusión, este horno de microondas Sharp R242 BKW puede ser un gran compañero en la cocina. Es compacto, elegante y ofrece varias funciones. No hay ninguna combinación avanzada de cocina o ventilación que reemplace al horno tradicional, pero en general a este precio no se puede pedir mucho más.

8 Puntaje total
Buen microondas con un precio competitivo!!!

Es un microondas que cumple bien sus funciones, tiene materiales aceptables y no echarás nada de menos que otros modelos tengan.

Materiales
7.5
Potencia
7.5
Calidad General
8
0
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta