Sharp R342INW – Opinión y Análisis

0

La marca Sharp nos trae al mercado el modelo Sharp R342INW, un modelo económico y con grandes prestaciones. El microondas tiene un gran rendimiento además de muchas más características. Debemos de tener en cuenta que la marca tiene servicio técnico en España y siempre estaremos seguro de tener un buen servicio post-venta. Muchas marcas más baratas no tienen este servicio y al final nos tendremos que pelear con las tiendas online.

Sharp R342INW - Microondas, 25 l, control táctil, 900 W

117,52
4 Nuevo Desde 103,53€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 18 septiembre, 2018 4:33 pm

Características

  • Potencia de salida de microondas 900 W
  • Capacidad de horno 25 litros, tamaño del plato giratorio 31,5 cm
  • 11 niveles de potencia de microondas, funcionamiento por control táctil
  • 8 funciones automáticas de cocción/descongelación
  • Seguro para niños

 

ANÁLISIS DEL MICROONDAS SHARP R342INW

Ahora vamos a analizar varios aspecto del electrodoméstico de sharp, como por ejemplo la potencia, capacidad, acabados, dimensiones y la opinión de los usuarios que lo han comprado. Recordamos que los análisis son respecto al precio del microondas, hay modelos mejores pero con un precio superior. A continuación comenzamos el análisis:

 

POTENCIA

La potencia del microondas es de 900w, una potencia más que suficiente para un uso normal domestico. Dispone para un control más preciso 11 niveles de potencia y para aprovecharlos tenemos 8 programas automáticos. Los programas vienen preparados para hacer más eficiente el uso del electrodoméstico y así aprovecharlo al máximo.

CAPACIDAD Y DIMENSIONES

La capacidad interior del microondas son de 25 litros y un plato giratorio de 31.5 cm. Es una capacidad mayor que muchos microondas de la misma gama, con esta capacidad tendrás de sobra para cocinar y meter grandes platos. Las dimensiones exteriores del modelo son de 43 de altura x 51,3 cm de ancho x 30,6 cm de profundidad, no es un modelo voluminoso teniendo en cuenta su capacidad interior.

ACABADOS

Los acabados del microondas son bastantes buenos y parecen muy robustos. Los controles son táctil y le dan muy buena apariencia, además tiene un reloj digital que nos servirá de temporizador y de reloj de cocina. El interior es fácil de limpiar, no tiene muchos escalones y esta adaptado para ello. En general las valoraciones son muy buenas y es un microondas con un aspecto muy agradable para tu cocina.

PRECIO

El precio del microondas en Amazon es de 92€, un precio bastante bueno por las característica que nos trae. Además tiene un buen servicio técnico en casi toda España y no tendrás problemas por si tienes un modelo que no funcione.

OPINIONES DE LOS USUARIOS DEL MICROONDAS SHARP R342INW

Los usuarios que tienen ya el modelo de Sharp en su cocina están muy satisfechos, marcan como su fuerte el precio con lo que ofrece el microondas. Sobre todo la mayoría destaca que calienta muy bien y además tiene un diseño que es mucho mejor que en fotos. En general todos están contentos con el modelo y es lo más importante a la hora de decidirte por un modelo u otro.

Esperamos que encuentres útil el análisis y si quieres añadir o comentar puedes hacerlo por aquí.

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta